jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLa millonaria multa que deberá pagar Kinsey Wolanski, la invasora de la...

La millonaria multa que deberá pagar Kinsey Wolanski, la invasora de la Champions

763 views

A veces las personas hacen cualquier cosa solo por recibir la atención de los demás u obtener un poco de fama. Sin embargo, esas ganas de reconocimiento, terminan costando muy caro.

Un ejemplo de ello, Kinsey Wolanski, quien tras invadir la cancha durante la final de la Champions League, podría afrontar una multa que ronde los 5.600 dólares.

El monto se encuentra establecido en el reglamento disciplinario de la UEFA que se encuentra vigente desde el año 2017.

Wolanski, quien ya tenía cierto nivel de fama debido a sus apariciones en revistas como Maxim y Sports Illustrated, alcanzó un nuevo nivel de reconocimiento.

De acuerdo al diario The Mirror, la joven tuvo un incremento de seguidores en su cuenta de Instagram, que rondaba los dos millones de personas.

Lado “amable”
Sin embargo, Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy (su novio). No tendrán ningún tipo de problemas en cancelar el monto estipulado.

Ya que la presencia de la joven con un traje de baño en el césped del Wanda Metropolitano, le entregó a la página Vitaly Uncesored, un total de 3.97 millones de dólares en concepto de publicidad

El sitio promocionado por la joven, es de Zdorovetskiy y en él monta material para adultos que van de la mano con situaciones personales.

- Advertisment -