martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasLa millonada que Galatasaray ha ganado después de fichar a Falcao

La millonada que Galatasaray ha ganado después de fichar a Falcao

991 views

La locura que ha desatado la llegada de Radamel Falcao a Galatasaray parece no tener limites, ya que los hinchas del equipo turco compran sin parar las camisetas con la dorsal del capitán de la Selección Colombia. Sin embargo, los leones se han visto beneficiados de varias maneras tras la llegada del colombiano.
Según el diario ‘Sporx’, la venta de camisetas se ha incrementado para el equipo turco y la preferida por los aficionados es la marcada con el número ‘9’, llegando a los 2 millones de libras turcas que traduce en 1.100 millones de pesos colombianos, en menos de una semana. Además, el crecimiento en la compra de abonos por parte de los hinchas ha sido considerable en comparación de la temporada pasada.
El medio turco afirma que, en una semana se han vendido más de 3.000 entradas solo para ver al exjugador de Mónaco. Otro ítem en el que los turcos se han visto beneficiados es en la venta de palcos, pues se han vendido cerca de 2.500 millones de pesos colombianos, para poder disfrutar del juego de Falco en la Champions League.
Falcao espera poder debutar oficialmente el próximo viernes 13 de septiembre, cuando Galatasaray enfrente al Kasimpasa en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga de Turquía.

- Advertisment -