Nada menos que 6.321,17 dólares. Eso es lo que cuesta la entrada más barata para la Super Bowl LVI, a diez días de que se juegue el partido de la final de la liga profesional de fútbol americano de EE UU (NFL), que enfrentará a Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
StubHub, el portal de referencia de reventa de tickets en Estados Unidos, tiene todavía entradas disponibles para la Super Bowl, que se disputará el domingo 13 de febrero en Los Ángeles (California), pero sus precios no son para todos los bolsillos.
La entrada más barata de las que apareían este jueves en la web cuesta algo menos de 5.000 dólares, pero a eso hay que añadirle “gastos de servicio” por valor de más de 1.300 dólares que elevan el precio hasta los 6.321,17 dólares.
Este ticket es para una de las esquinas superiores del SoFi Stadium de la ciudad angelina.
426 dólares solo por aparcar, y lejos
A partir de ahí, las cifras se pueden disparar hasta las entradas más caras y exclusivas.
Ahí aparece, por ejemplo, un boleto en la zona VIP central del SoFi Stadium, casi a pie de campo, y que asciende hasta los 73.652 dólares.
La locura de los precios del Super Bowl se ve también en los pases de aparcamiento para el partido puesto que, en la oferta de StubHub, los tickets de aparcamiento más baratos en estos momentos están a un coste de 426 dólares.
No obstante, ese pase de parking corresponde a un aparcamiento situado a una milla (1,6 kilómetros) del estadio, así que quien lo compre tendrá que caminar unos 20 minutos hasta el recinto del partido.
En su segunda aparición reciente en la Super Bowl tras su derrota en 2019, Los Angeles Rams jugarán en su estadio y como campeones de la NFC ante los sorprendentes Cincinnati Bengals, que vencieron en la AFC.