Inicio Noticias La galopada de Jan Hurtado que pudo haber sido el gol del...

La galopada de Jan Hurtado que pudo haber sido el gol del año en la victoria vinotinto frente a Brasil

Venezuela tuvo su noche histórica, por primera vez se le gana a Brasil en un Sudamericano Sub 20. Ya en la fase de grupos la vinotinto se había enfrentado a Brasil y perdió inmerecidamente luego de dominar el juego pero un par de errores pagó caro. Pero en en Hexagonal final jugó con más inteligencia y con Jan Hurtado desequilibrante demolió a la Canarinha.

La gran figura de la noche fue el atacante Jan Hurtado el ex Deportivo Táchira que ahora defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata clavó un doblete y además, durante todo el encuentro, fue una auténtica pesadilla para los brasileños.

La galopada épica de Jan Hurtado no terminó en gol.

El delantero venezolano se lanzó una jugada digna de un crack. Si la clavaba, era la anotación del año. En cosa de segundos, el chico de 18 años de edad exhibió su velocidad, su eléctrico cambio de ritmo, su capacidad de regate, su potencia física y su buen manejo de perfiles.

Jan Hurtado,ya tiene en sus registros  10 goles en con clubes en Primera División (Liga y Copa). Marcó 8 tantos con Deportivo Táchira y lleva 2 goles con Gimnasia (Eliminando a Boca Juniors de la pasada Copa Argentina).

No dejes de ver el video de la narración épica la jugada de Jan Hurtado en el Brasil-Venezuela Sub 20 hecha por TyC

Salir de la versión móvil