Inicio Noticias La disfunción eréctil del Real Madrid 319 minutos sin marcar gol

La disfunción eréctil del Real Madrid 319 minutos sin marcar gol

Real Madrid suma 319 minutos sin marcar gol, la derrota en la Champions League frente al CSKA pone en relieve la falta de un delantero top y aunque el discurso de CR7 es pasado se haya desgastado, la verdad es que dentro de las huestes blancas, lo están extrañando a montón.

CSKA Moscú , dio el campanazo en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Y es que en las casas de apuestas, ni siquiera aparecía marcándole un gol al conjunto merengue. Sin embargo, el elenco ruso sorprendió a la ‘Casa Blanca’  y aprovechó la que tuvo y no hay que negarlo, lo acompañó la suerte.

Toni Kroos en un pase atrás regaló al CSKA Moscú el gol que dejó enmudecidos a los hinchas del conjunto merengue. La acción del primer tanto en el Olímpico Luzhnikí se dio tan solo a los 65 segundos. El autor del gol del CSKA fue el delantero croata Nikola Vlašić. Raphael Varane le salió a la marca rápidamente, pero ni así el defensa campeón en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia pudo evitar que su valla sea vencida.

Reacciones tras la derrota

Keylor: “¿CR7? Dejó el listón muy alto; no se puede tapar el sol con un dedo…”

Para Keylor Navas al ser preguntado, sobre la falta de gol de Madrid y Cristiano Ronaldo, en zona mixta después del partido, este fue claro: “Hizo mucho en el Madrid y no se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles pero eso ya es pasado. No podemos vivir del pasado. Le deseamos lo mejor pero nuestro bienestar está aquí. Los partidos hay que lucharlos y ganarlos”.

Valdano: “Nadie en el Madrid se parece a Cristiano”

para el legendario  Jorge Valdano: “El Real Madrid tardó 20 minutos en encontrar el partido. Hizo un fútbol rutinario, sin sorpresas, solo voluntad. No hemos visto un regate, no hemos visto una pared, no hemos visto nada distinto en el Real Madrid”.
Con relación a la sequía goleadora dijo: “Al Real Madrid se le caían los goles y ahora no los encuentra, ahora mismo hay un problema con el gol. Benzema se parece a Benzema, Bale se parece a Bale pero nadie se parece a Cristiano”.

Marca: “Cinco horas y 19 minutos sin marcar un gol”

El diario Marca en su portada muestra la derrota del Real Madrid ante el CSKA y la sequía de goles. Los madridista suman ya cinco horas y 19 minutos sin ver puerta.

La disfunción eréctil del Madrid

El diario Sport saca hoy en portada la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú que supuso además el tercer partido seguido del conjunto blanco sin marcar. El Madrid ya echa de menos a Cristiano”. ¿La publicidad de las disfunción eréctil fue fortuita?

Salir de la versión móvil