jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLa crisis del Real Madrid salpica a James: Bayern no lo compraría...

La crisis del Real Madrid salpica a James: Bayern no lo compraría y Zidane asoma con fuerza

9.712 views

James Rodríguez todavía pertenece a Real Madrid, pero la posible vuelta de Zidane pone todo patas arriba en el mercado de fichajes.

Luego de la eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Champions League , Zinedine Zidane ha empezado a sonar con mucha fuerza como el reemplazo de Solari. La llegada del francés, que según ‘Jugones’ se daría en junio, complica el futuro de James Rodríguez.

Y es que el colombiano baraja regresar al Real Madrid tras dos temporadas en el Bayern Munich y luego de que el propio presidente, Uli Hoeness, diera a entender que no comprarán su carta pase. “No voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega”, dijo.

El problema para James es que en Valdebebas se reencontraría con Zidane, el entrenador que lo relegó al banquillo en su paso por el Real Madrid y que lo obligó a buscar otro equipo. Ni en España ni Alemania, el futuro del ex Mónaco queda en el aire.

James Rodríguez suena en Italia

Hay que recordar que además del Real Madrid y Bayern Munich, James Rodríguez también ha sonado en la Juventus. En Italia consideran que el volante podría ser un buen complemento para Cristiano Ronaldo y no descartan ficharlo.

“James es, ciertamente, un gran jugador, hay que verlo, pero nuevamente digo que es difícil mejorar la plantilla que tenemos. Mejorar a Douglas Costa, Dybala, Bernardeschi, Cuadrado y Cristiano es algo realmente difícil”, señaló Fabio Paratici, directivo de Juventus, en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

El Real Madrid ofrece a Zidane el puesto de entrenador de manera inmediata

Según ha informado Josep Pedrerol en “Jugones”, el informativo deportivo de La Sexta, el Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para ofrecerle que coja el club de manera inmediata, aunque el entrenador francés ha rechazado la propuesta y ha pedido esperar hasta junio.

El técnico francés abandonó la casa blanca al terminar la pasada temporada, asegurando que era “un ganador”, y creía que con esta plantilla no iba a poder seguir levantando títulos.

Sin embargo, la malísima temporada del conjunto merengue después de su salida y la de Cristiano Ronaldo, ha provocado que la directiva quiera buscar una solución de forma inmediata, y para ello le ha ofrecido el cargo al francés, que sin embargo prefiere esperar a que acabe el curso.

- Advertisment -