jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa conmovedora historia de Tévez y su pase al Corinthians

La conmovedora historia de Tévez y su pase al Corinthians

1.435 views

En el año 2005, Carlos Tévez brillaba en Boca y era comprado por el Corinthians en una cifra récord para aquella época: 20 millones de dólares.

Y en una entrevista con la CNN, ‘El Apache’ contó qué hizo con ese dinero ya que fue su primer gran ingreso en el fútbol profesional. “Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians.

Lo primero que hice fue avisarle a mi representante: ‘No quiero ese dinero, lo único que quiero es que saques a toda mi familia de Fuerte Apache. Compra 15 casas afuera del barrio y saca a toda mi familia de ahí'”, confesó Carlos Tévez.

Sentí la desesperación de mi viejo por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía”

El delantero de Boca Juniors también expresó: “Fue muy emocionante porque encima mandé a mi padre, que es maestro mayor de obra a comprar y pintar todo para que esté bien arreglado.

Luego hicimos un asado sorpresa en casa y le entregué la llave a cada uno, sin que sepan nada”. En ese momento Carlitos tenía 21 años y se perfilaba para ser un jugador extraordinario.Para finalizar, Carlos reflexionó sobre la generación de los Tévez:

“Yo digo que la próxima generación tiene que ser mejor que la que pasó. Yo nunca pasé hambre, pero sentí la desesperación de mi viejo por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía”. A lo largo de su carrera, Tévez ha tenido traspasos millonarios como cuando pasó al Manchester City por 45 millones de euros o como cuando dejó Boca por el Shanghai Shenhua, donde llegó a ganar 40 millones de dólares en una temporada.

- Advertisment -