Inicio Noticias La cara de sadismo de Floyd Mayweather al presenciar en primera fila...

La cara de sadismo de Floyd Mayweather al presenciar en primera fila una pelea entre los Lakers y los Rockets

la cara de felicidad de Floyd Mayweather mientras los jugadores se caían a golpes
la cara de felicidad de Floyd Mayweather mientras los jugadores se caían a golpes

Las redes sociales no perdonan a nadie, y los internautas han hecho viral la cara de felicidad de Floyd Mayweather mientras los jugadores de los Ángeles Lakers y Chris Paul, de los Rocktes se caían a golpes en partido de la NBA

Mayweather siempre ha sido gran admirador de la NBA, y en el  debut de Lebron James en los Lakers el placer fue doble para ‘Money’, pues además de disfrutar del partido, se divirtió con la pelea que protagonizaron Rajon Rondo, de los Ángeles Lakers y Chris Paul, de los Rocktes.

Mayweather  Como pez en el agua

El altercado entre Chris Paul y Rajon Rondo pasó a una vergonzosa gresca, cuando Rajon le escupió la cara a Paul . Chris respondió metiéndole el dedo al ojo y Rondo respondió con una ráfaga de coñazos antes que los demás logren separarlos. Fue en ese momento en que las cámaras de televisión captaron a Floyd Mayweather hacía gestos con las manos con una mueca de satisfacción en su rostro.

Una gran sonrisa se veía en la cara de Floyd Mayweather, mientras seguía atento la trifulca y trataba de hablar con los jugadores, mientras que LeBron James y sus compañeros trataban de separar y calmar a los involucrados en la gresca. De inmediato el video con el gesto y los movimientos de ‘Money’ dio la vuelta al mundo y se viralizó en las redes sociales.

Floyd Mayweather es un fanático de la NBA y siempre que puede va a ver a Los Ángeles Lakers, equipo que perderá a Brandon Ingram por cuatro partidos, mientras que Rondo tes fechas y a Chris Paul, apenas le dieron dos partidos.

https://youtu.be/vmlE4l2jyJE

Salir de la versión móvil