sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLa canadiense Eugenie Bouchard y otra foto que incendió las redes

La canadiense Eugenie Bouchard y otra foto que incendió las redes

3.025 views

La canadiense Eugenie Bouchard es una de las tenistas más bellas del circuito. Es cierto: da que hablar más por su figura que por su producción dentro de los courts. Fue eliminada prematuramente del Premier de Montreal y ahora cayó también en el ITF de Vancouver antes de afrontar la fase previa del US Open, el último Grand Slam de la temporada que comienza el próximo lunes 27 de agosto.

Este jueves, la ex top ten del mundo ganó su partido de cuartos de final sacando a la primera cabeza de serie, la ucraniana Kateryna Kozlova, por 6-4, 5-7, 6-1.

Tras ese partido, colgó una foto luciendo un espectacular traje de baño azul que ensalzó aún más su figura, mientras miraba la televisión desde una piscina. El mensaje es más que sugerente: “Enfriándome después del partido”. Los que no se enfriaron fueron sus seguidores que le dieron casi 200 mil “me gusta” a la fotografía en su cuenta en Instagram.

Eso sí, en el siguiente partido la bella canadiense cayó en cuartos ante la japonesa Nao Hibino por 3-6, 6-1, 6-3. Evidentemente, todo no puede tener…

Hace una semana, Genie (como la llaman) escribió: “Día 457 sin sexo”. Otro provocador posteo que motivó el delirio de sus fans. Después de esa frase, ella aclaró: “Es un meme, relax”, pero eso poco importó a su más de millón y medio de seguidores en todo el mundo, muchos de los cuales respondieron ofreciendo ayuda para cortar con la abstinencia.

Rubia, de 1,78 m. y curvas impactantes, Bouchard tiene nació el 24 de febrero de 1994 en Quebec, Canadá. En 2014, con tan sólo 20 años, llegó a la final de Wimbledon, la primera vez que una tenista de su país lo logró en un Grand Slam. Perdió ante la checa Petra Kvitová.

Si bien llegó a estar 5ª en el ránking de la WTA en octubre de 2014 (su mejor ubicación histórica), actualmente la canadiense está en el puesto 129°. Desde hace un tiempo, el modelaje aparece como una de las prioridades de Bouchard, quien de todas maneras lleva disputados una docena de torneos en este 2018 (su mejor ubicación en este tiempo fue llegar a semifinales en el torneo de Gstaad, Suiza). Tiene un sólo título en sus vitrinas: Nürnberg 2014.

En su rol más mediático, Bouchard ya posó para famosas revistas como Sports Illustrated y también fue noticia cuando tuvo una cita con un fanático que le hizo una apuesta durante el Superbowl de 2017. En aquella final entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, la tenista fue una más de los millones de personas alrededor del mundo prendida a la transmisión. Cuando Atlanta avasallaba a su rival, Bouchard le contestó afirmativamente a un seguidor que le propuso una curiosa apuesta: “¿Tendrías una cita conmigo si ganan los Patriots?”. Finalmente New England terminó ganando la final, por lo que debió cumplir su apuesta.

Su flojo rendimiento sobre una cancha de tenis le costó a Bouchard la pérdida de patrocinadores como Colgate, Aviva (seguros) y Usana (nutrición). Nike ya no le diseña modelos exclusivos y le da poco en premios, debido a que su contrato es en relación a resultados.

Clarin.com

- Advertisment -