sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLa broma de Nacho: "Kubo habla español mejor que nosotros"

La broma de Nacho: “Kubo habla español mejor que nosotros”

638 views

El buen español del japonés Kubo ha sorprendido a muchos, sus compañeros han bromeado sobre ello. El Real Madrid subió a sus redes sociales este vídeo en el que Nacho bromea sobre el gran español del japonés y en el que Rodrygo explica por qué habla castellano. Nacho comentó que el futbolista japonés ‘habla español como si fuera de Alcalá’.

Qué plan tiene Real Madrid con Kubo. ¿El mismo de Vinicius?

Take Kubo llena los ojos a los entrenadores del Real Madrid en la pretemporada y ya piensan cómo llevarlo hasta el primer equipo. Jugará en el Castilla.
Hace un año atrás, Vinicius Junior llegó al Real Madrid con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo principal. Cuando estampó su firma era consciente que estaría en el Castilla y tendría que esperar el momento preciso para demostrar lo que vale. En la pretemporada lo hizo y en tan solo meses ya estaba debutando. Esta temporada puede pasar lo mismo con Take Kubo.
El japonés de tan solo 18 años ha demostrado en Canadá que puede ser de mucha ayuda para el plantel de Zidane; sin embargo, son concientes que debe quedar etapas sin ninguna prisas. “Paso a paso se llega lejos”, explican.
Fue contratado para el Juvenil A y Raúl González ya informó que lo quiere en el Castilla. Los entrenadores en Montreal han quedado más que sorprendido con su nivel de juego maduro para un chico tan joven. El siguiente paso es el primer equipo pero para lograrlo tendrían que darle espacio en el cupo de extracomunitarios, tal como hicieron con Vinicius.
Real Madrid aprovechará la corta edad del jugador para dejar fichas libres tanto en la primera plantilla como en el Castilla además de darle la posibilidad de jugar en los tres equipos.

En la pre temporada: Las jugadas de Take Kubo que sorprenden en Real Madrid


El documento que emitió el conjunto ‘Merengue’ no precisa el tiempo de contrato del jugador, aunque, según el diario ‘Marca’, firmaría por las próximas seis temporadas y el monto de la operación, según la prensa española, habría ascendido a unos dos millones de euros.
La temporada pasada, Kubo se convirtió en el goleador más joven de la historia de la J-League, lo que le catapultó al estrellato en su país, codeándose con leyendas del fútbol nipón como Hidetoshi Nakata y Keisuke Honda. En lo que va de 2019, Kubo ha disputado 13 partidos de Liga y 3 de la Copa de la Liga con el FC Tokyo, marcando cinco goles.

Take Kubo le hablaba del Barcelona: las confesiones de Hiroki Abe, flamante fichaje azulgrana

Hiroki Abe y Take Kubo son amigos desde antes que lleguen a la selección absoluta de Japón. Hoy, uno está en el Barcelona , el otro en el Real Madrid.
El mercado asiático vuelve a ser cautivador para las principales potencias del fútbol. Primero fue el Real Madrid con Takefusa Kubo , luego Barcelona no se quiso quedar atrás y fichó a Hiroki Abe. El delantero de 20 años fue el más destacado del campeonato juvenil de Japón y llega a Ciudad Condal muy motivado, haciendo realidad un sueño del que le habló hace mucho Kubo, su gran amigo.
” Take era mi amigo personal ya antes de coincidir en la selección absoluta y ya hablábamos cosas privadas, así que le he escuchado muchas cosas a él”, reveló Abe. Y es que Kubo estuvo en las menores del Barcelona antes de ser fichado por el Real Madrid. Ahí, el volante conoció todo sobre las inferiores del club catalán y se los comentó al nuevo fichaje del Barza.
Hiroki llega al Barcelona para ganarse el derecho de estar en el primer equipo, pues comenzará en el juvenil. “Siento las expectativas de este club, pero no voy a establecer un plazo específico, sino que voy a intentar mejorar lo antes posible para subir a la primera plantilla”, comentó el jugador que no ha podido realizar los entrenamientos por un golpe en la cadera derecha.
Javier García Pimienta, su nuevo técnico en el Barcelona Juvenil, lo definió como un jugador “desequilibrante, con uno contra uno por banda, rápido e inteligente. Es un jugador de nivel y de calidad, que tendrá que adaptarse a este nuevo fútbol y a esta categoría tan dura como es la Segunda B. Tiene calidad de sobra para ser un jugador importante”.

- Advertisment -