La agresión del futbolista Nicolás Albarracín a su novia, la actriz Natalia Camilo: «¡No me pegues más, por favor!»

La actriz argentina Nazarena Vélez se ha convertido en el altavoz de su amiga Natalia Camilo para denunciar públicamente las continuas agresiones a las que le ha sometido su pareja, el futbolista uruguayo Nicolás Albarracín. Vélez recibió un vídeo en el que se ve y se escucha como el jugador de Montevideo Wandereres, que pasó por España en el Lugo, pega y grita de manera muy violenta a Camilo.

En vídeo, grabado con cámara oculta, se escucha cómo la agredida pide desesperada que la suelte mientras él continúa zarandeándola y golpeándola.

La propia Camilo también ha compartido, en esta ocasión ella misma, varios mensajes de whattsapp en los que se ven las amenazas del que era su pareja hasta el momento. En ellos, Albarracín le llama «puta», le dice «das asco» y le advierte que le va a quemar todo. «Trata de venir para donde estoy cuando te bajes porque te arruino», insiste en otro mensaje.

La policía ha puesto bajo custodia a la actriz y modelo por su propia seguridad, mientras que ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros al agresor por un plazo de 180 días.