Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Koeman será presentado este martes como seleccionador holandés

Noticias
Koeman será presentado este martes como seleccionador holandés

lunes 5 febrero, 2018

Ronald Koeman será presentado este martes como nuevo seleccionador de Holanda, informó hoy el diario holandés De Telegraaf.

El exjugador del Barcelona se hará cargo del equipo nacional de su país con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición holandesa tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia y clasificarse para la próxima Eurocopa.

Según De Telegraaf, Koeman, de 54 años fue siempre la primera opción del director general de la selección, Wouter Gudde, con quien trabajó durante su etapa como entrenador en el Feyernoord.

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

Koeman tiene una larga experiencia internacional como entrenador, ya que ha dirigido equipos en las ligas holandesa (Ajax, PSV, Feyenoord y Vitesse), portuguesa (Benfica), española (Valencia) e inglesa (Southampton y Everton).

En su etapa como técnico en España, Koeman llevó las riendas del Valencia durante veintidós encuentros, con un balance de cuatro victorias, seis empates y doce derrotas.

En su etapa como futbolista fue 78 veces internacional absoluta con Holanda y formó parte del equipo que ganó la Eurocopa en 1988.

En el Barcelona, pasó a la historia en 1992 cuando marcó el gol contra el Sampdoria en Wembley (1-0) que permitió al Barcelona levantar por primera vez la Copa de Europa. EFE

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones