viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasKhedira sobre la MLS: "Quiero seguir en Europa"

Khedira sobre la MLS: “Quiero seguir en Europa”

46 views

El futbolista alemán Sami Khedira, centrocampista en el Juventus, afirmó este miércoles que si el club turinés le propone renovar el contrato “seguramente” aceptaría y confirmó que no tiene intención de cambiar el fútbol europeo por Estados Unidos en los próximos años.

Khedira ha realizado estas reflexiones durante una entrevista que ha concedido a una cadena privada italiana, en la que ha conversado sobre su futuro más inmediato y ha reconocido sentirse “muy feliz” en el Juventus, donde llegó ya hace dos años y medio.

“Estoy muy bien, amo la ciudad, amo la vida en Turín y a los aficionados. Recibo su afecto. Si me pidieran renovar el contrato diría que sí. Seguramente”, consideró.

Además, despejó las dudas sobre su posible marcha a Estados Unidos y afirmó que, pese a tener 30 años, pretende seguir jugando en las ligas europeas, al menos de momento.

“Quiero jugar todavía durante varios años en los campeonatos más importantes de Europa. Ahora estoy en Italia, para mí esta es una de las cuatro mejores ligas del mundo. No sé por qué la gente dice que quiero ir al MLS”, valoró.

El exjugador del Real Madrid confesó sentirse en plena forma y reconoció que no quiere “perder la oportunidad de jugar al máximo nivel en Europa durante varios años más”.

“¿Por qué debería ir a jugar a Estados Unidos? Te lo puedo asegurar, ahora no hay ninguna posibilidad de que en enero o en la próxima temporada vaya a Estados Unidos. Quiero seguir en el fútbol europeo”, zanjó.

El futbolista alemán también se refirió a las dificultades que está teniendo este año “La Juve” para alcanzar la primera posición de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano, pues en estos momentos ostenta la segunda posición y se encuentra a un punto de distancia del líder, el Nápoles, que tiene 51 puntos.

El Juventus, que domina desde hace seis años el torneo liguero, deberá pelear hasta el final si quiere vencer porque “en esta temporada hay muchos equipos que están al mismo nivel: desde el Nápoles, hasta el Roma, el Inter o el Lazio”.

Por ello, si el equipo del técnico Massimiliano Allegri quiere volver a alzar el “Scudetto” debe “trabajar más duramente que hasta ahora para lograr llevarlo a casa”, dijo. EFE

- Advertisment -