Inicio Boxeo Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather a una pelea de boxeo 

Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather a una pelea de boxeo 

Khabib Nurmagomedov registra 27-0 en MMA; Floyd Mayweather, 50-0.
Khabib Nurmagomedov registra 27-0 en MMA; Floyd Mayweather, 50-0.

Khabib Nurmagomedov sigue dando de qué hablar. A través de un video de Instagram retó a Floyd Mayweather a un combate de boxeo.

A pesar de estar suspendido de manera temporal por 10 días por los hechos que se suscitaron en la pelea contra McGrgor, Khabib no se quiere quedar quieto y piensa en su próximo combatefuera de la UFC.

El anunció lo hizo después de estar en un evento de combates en Rusia, al encontrarse a Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, quien publicó un video junto a él.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora”, dijo Khabib Nurmagomedov. “50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no?”, agregó.

Continuó el ruso: “Porque en la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque Mayweather no pudo derribar a McGregor, pero yo sí lo hice fácilmente, está bien, vamos”, dijo el campeón invicto.

Khabib Nurmagomedov está esperando a la decisión sobre su suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada dentro de dos semanas.

Justamente, el organismo tiene retenido el cheque de dos millones de dólares del ruso, mientras se resuelve el incidente. Por su parte, Floyd Mayweather regresará al boxeo en diciembre para pelear ante Manny Pacquiao.

Salir de la versión móvil