viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasKeylor y sus primeras palabras después del fichaje de Courtois

Keylor y sus primeras palabras después del fichaje de Courtois

6.143 views

Tas la confirmación de la compra de los derechos deportivos por parte del Real Madrid al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios del golero belga, Thibaut Courtois, el arquero que hasta la fecha es titular indiscutible de la ‘Casa Blanca’ expresó su sentir frente al fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto español.

“Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, dijo el guardameta de la Selección de Costa Rica después del último compromiso que tuvo el equipo ‘Merengue’ en la pretemporada, antes de encarar la final por la Supercopa de Europa, torneo en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Cuando los periodistas Antón Meana y Edu Pidal, de la SER y Onda Cero respectivamente, le preguntaron a Keylor Navas qué pensaba sobre el fichaje del meta de la Selección de Bélgica el costarricense habló sin tapujos.

El ‘Tico’ luchará por la titularidad

La llegada de Thibaut Courtois no cambia nada los planes que tiene, por lo que Navas pudo afirmar que luchará por el puesto de titular como lo ha hecho hasta el momento y en esta nueva temporada en el ‘Viejo Continente’ dará todo lo que tiene para seguir siendo el número uno en el arco del Real Madrid.

El ‘Tico’ se mantendrá firme, ahora la responsabilidad recae en los hombros del director técnico del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, quien a priori deberá contar con Navas en el once titular para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, ya que es el costarricense quien hizo la pretemporada con la ‘Casa Blanca’.

Pero, Courtois y Florentino tienen la misión de que el belga sea quien ocupe el puesto de privilegio en la plantilla del Madrid, por lo que la lucha por la titularidad inició antes que la temporada.

- Advertisment -