Inicio Noticias Kempes y la crítica de Maradona a Messi: ‘Diego no tuvo competencia’

Kempes y la crítica de Maradona a Messi: ‘Diego no tuvo competencia’

Kempes y la crítica de Maradona a Messi: 'Diego no tuvo competencia'

Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, se refirió a las críticas en su país hacia Lionel Messi, particularmente las de Diego Maradona.

“El que tiene dos dedos de frente lo debe tomar así, no necesito ‘palmearle’ la espalda a nadie, estoy para decir lo que veo en la cancha: Diego, en su momento, no tenía a nadie con quién compararse, lo comparaban con Pelé que había dejado el fútbol hacía 40 años. Messi lo tiene a Cristiano Ronaldo”, dijo, en la cadena ESPN, donde es comentarista.

Messi se crió con todas las figuritas que salieron de La Masía. Viene Cristiano Ronaldo y es un duelo deportivo espectacular que hemos tenido la suerte de vivir. Messi sigue haciendo goles en todos lados y Cristiano se fue y sigue haciendo goles en todos lados y sigue habiendo la competencia de quién será el goleador de Europa, quién será campeón de la Champions, sigue esa competencia que nos gusta. Si buscan pelea, tengo 64 años, no voy a empezar…”, añadió el veterano goleador.

Maradona responde a Kempes: “¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales?”

A Diego Maradona no le gustó el comentario de Mario Alberto Kempes, así, y ante el argumento de que ‘El Pelusa’ no tenía rivales del nivel de los que tiene ahora el diez del Barcelona, el técnico de Dorados se limitó a subir una fotografía a sus redes personales.

“¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época?”, reza una imagen en la que aparece él junto a Van Basten, Prosinecki, Gullit, Futre, Francescoli, Mágico González, Kempes, Rummenigge, Platini o Zico entre otros. “Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos”, finaliza Maradona en su enésima reivindicación por su sitio en la historia de Argentina.

Salir de la versión móvil