Inicio Noticias Kashima Antlers y Real Madrid en la gran final del Mundial de...

Kashima Antlers y Real Madrid en la gran final del Mundial de Clubes

Un gol de Karim Benzema al minuto 46 y otro de Cristiano Ronaldo, en el tiempo añadido, con nueva polémica por videoarbitraje incluída, sellaron el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre la Águilas del América mexicanas y con ello su pase a la gran final del Mundial de Clubes, donde se medirán al inédito anfitrión Kashima Antlers, que venció 3-0 al Atlético Nacional el miércoles.

Un partido sin mucho brillo ni esfuerzo por parte del Madrid, sacó rápido del camino al conjunto mexicano, que ahora jugará frente al cuadro colombiano por el premio de consolación.

Para ese último juego, previsto para el domingo 18, se espera que los dirigidos por Zidane muestren mayor entrega y se exijan un poco más aunque el rival se perciba más ligero que el América.

Asimismo, y tras la polémica que ha generado el uso del videoarbitraje en los dos compromisos de la semifinal, se espera que su aplicación en la final sea más correcta y deje que el protagonismo recaiga enteramente sobre los jugadores y la acción deportiva, y no en el juzgamiento del partido.

(Redacción)

Salir de la versión móvil