Inicio Noticias Juventus lanza comunicado sobre Cristiano y la supuesta violación

Juventus lanza comunicado sobre Cristiano y la supuesta violación

La Juventus arropa a Cristiano Ronaldo en redes sociales

La acusación de violación que recae sobre Cristiano Ronaldo por una modelo estadounidense hace casi 10 años tiene a la prensa deportiva atenta. En medio de polémica, el portugués fue descartado por su seleecionador nacional e incluso la compañía EA Sports, dueña del FIFA (donde Cristiano es la imagen) así como Nike han mencionado su preocupación sobre el tema.

Sin embargo, Juventus, su actual club, ha salido públicamente a respaldar al luso a través de un comunicado de prensa que dice: “Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciado por todos los Juventus”, inició la Juventus en el comunicado vía Twitter, resaltando las principales características del portugués y lo que busca el club.

“Los sucesos supuestamente que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón”, agregó la ‘Vecchia Signora’, respaldando en la totalidad a lo dicho por Cristiano Ronaldo, quien ha negado todo.

Salir de la versión móvil