Inicio Noticias Juventud Santanita representará al Táchira en Batalla de Carabobo

Juventud Santanita representará al Táchira en Batalla de Carabobo

El equipo entrena en las canchas del Rotary y Santanita. (Foto/La Nación)
El equipo entrena en las canchas del Rotary y Santanita. (Foto/La Nación)
Cargados de esperanza partirán los integrantes de la escuadra salonista Juventud Santanita hacia la ciudad de Valencia, en donde diputará la IV Copa Batalla de Carabobo, a celebrarse del 24 al 28 de junio. Allí se medirán ante los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.
La información fue suministrada por Alberto Ballesteros, entrenador del equipo, quien indicó que este certamen repartirá cuatro cupos para el Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón, el cual se efectuará en territorio colombiano, “probablemente” en la ciudad de Cali, para el mes de agosto.
Asimismo explicó que el derecho de competir en el certamen carabobeño se lo adjudicaron tras obtener el subcampeonato en el Torneo Feria Internacional de San Sebastián 2016; final que disputaron ante su similar de Truchas Genaro, pues a pesar de haber culminado igualados a un gol durante el tiempo reglamentario, en la tanda de penaltis cayeron 3-2; no obstante la justa concedió dos pases para este evento valenciano.
Afirmó que Juventud Santanita es un buen y sólido equipo, y aseguró tener el talento necesario para brillar en la justa y ocupar los primeros lugares de la copa, a la cual partirán el jueves por la noche. El novel tachirense cuenta con una plantilla compuesta por: Kenny Medina, Gerson Fuentes, Daniel Vacca, Jordan Suárez, Carlos Contreras, Luis Varela, Jean Mora, Jhonder Cárdenas, Luis Arellano y Wilmer Ramírez.
Con la mira puesta en desarrollar un buen papel en la Copa Batalla de Carabobo, el combinado regional ha venido entrenándose en las canchas del Rotary y Santanita; del mismo modo han venido participando en diferentes torneos locales, en los cuales han obtenidos buenos resultados, comentó Ballesteros. (F.H.)

Salir de la versión móvil