Juve pidió horas muertas si hay 32°C hora y media antes del partido

0
19

El partido entre el Real Madrid y la Juventus de esta noche podría incluir tiempos muertos. Según ha desvelado la Cadena Cope, el equipo italiano ha pedido a la UEFA que incluya esta posibilidad y el máximo organismo del fútbol europeo ha aceptado.

Solo hay una condición para que los jugadores puedan avituallarse debido al calor: la UEFA exige que 90 minutos antes de que comience el encuentro la temperatura en Madrid sea de al menos 32º. Si se da esa condición la UEFA se reunirá una hora antes del encuentro y en ese momento tomará una decisión definitiva. Si finalmente hubiera tiempos muertos, serían uno por cada parte y el encuentro se pararía en los minutos 30 y 75, publicó as.com

Hay que recordar que la posibilidad de solicitar tiempos muertos se incluyó por primera vez en el Mundial de Brasil de 2014, siendo el Holanda-México el partido en el que se utilizó por primera vez.

Además de la inclusión de tiempos muertos, la Juventus ha pedido también que el césped del Santiago Bernabéu se riegue solo una vez antes del encuentro.