Inicio Noticias Jugadores del Leicester recibieron un BMW por ganar la Premier

Jugadores del Leicester recibieron un BMW por ganar la Premier

Primero fueron pizzas; ahora son los mejores autos deportivos. Una flota de 19 automóviles BMW i8 – cada uno con valor de alrededor de 135.000 dólares – se alineó el viernes por la mañana afuera del estadio del Leicester como un premio para los jugadores por su hazaña de conquistar la Liga Premier la temporada pasada.
Otro bono por producir el título más improbable en la historia del fútbol inglés.
Al preguntarle si él obtendría un auto usado, el director técnico del Leicester, Claudio Ranieri, sonrió y dijo: “¿Algunos regalos sólo son para ellos? ¿No para mí? Quiero hablar con el dueño”.
El italiano recompensó a sus jugadores por mantener su portería en cero llevándolos a comer pizza durante la temporada anterior. La barra ha subido de manera considerable con el obsequio de un auto nuevo de marca para cada miembro de la escuadra campeona.
Esto le costará los dueños tailandeses del Leicester alrededor de 2 millones de libras (2,6 millones de dólares).
El monarca inglés pondrá en marcha su nueva campaña con un duelo ante el Manchester United por la Community Shield, el domingo en el estadio de Wembley. Es el juego que cada año levanta la cortina en el balompié de Inglaterra, con el choque entre los ganadores de la Premier League y la Copa FA.
“Pienso en el partido, no en los autos”, afirmó Ranieri.
“No es un juego amistoso”, aclaró el italiano. “Daremos el máximo y el Manchester United lo hará también. Ambos equipos queremos ganar”.
El primer partido del Leicester en su defensa de la corona de la Liga Premier será el 13 de agosto contra el Hull City.
“Olvidé lo que pasó la temporada anterior”, aseguró Ranieri. “Ahora mi concentración está en la nueva campaña. Somos ambiciosos, pero sabemos que será muy difícil”.

Salir de la versión móvil