Inicio Noticias Juanpi Añor no le teme a las consecuencias por su video en...

Juanpi Añor no le teme a las consecuencias por su video en Instagram

El internacional volante de la selección nacional Juan Pablo Añor (Málaga FC) aseguró que no le teme a las consecuencias que pueda traer el pronunciamiento hecho la semana pasada a través de la red social del Instagram, en la que fijaba posición sobre la crisis política y social por la que atraviesa el país, y su postura antigobierno.
“Asumo cualquier tipo de consecuencia”, aseveró el jugador de 23 años en el programa El Transistor de la radio Onda Cero de Málaga, al ser consultado sobre si sentía temor ante un posible pase de factura que comprometa su presencia o convocatoria a la selección de mayores.
En el mismo espacio Añor ratificó su posición y aseguró que “Venezuela llegó al límite” de ahí que personas como él, cuya voz puede ser escuchada e influir en otros países, se pronuncien y hablen al mundo sobre la realidad que vive en la nación.
Aclaro que su video en Instagram lo motivó no sólo la muerte de su amigo Miguel Castillo, sino de las más de 40 muertes que se registran en mes y medio de protestas.
Aseguró que, pese a gozar de la vida ‘cómoda’ que provee el fútbol, la angustia e impotencia por lo que sucede en Venezuela no deja de afectarlo pues “allá tengo amigos y familiares”.
Reiteró que Venezuela en este momento necesita la ayuda del mundo, “necesitamos que se abran canales humanitarios, para que lleguen alimentos, medicinas, pues en Venezuela la gente se muere de hambre”.
(Redacción)
 

Salir de la versión móvil