Inicio Noticias Juan Carlos Osorio no continuará como entrenador de México

Juan Carlos Osorio no continuará como entrenador de México

Este viernes, la selección de México hizo oficial que Juan Carlos Osorio no continuará como entrenador del Tri. El técnico colombiano estuvo casi tres años al frente de ese equipo, pero no logró ganar ningún título.

Con México, el DT risaraldense llegó hasta cuartos de final de la Copa América Centenario y fue eliminado por goleada por Chile. En el 2017, en la Copa Confederaciones llegó al cuarto puesto. Ese mismo año, en la Copa Oro, llegó al tercer lugar. Y en el Mundial salió en los octavos de final.,

En total, incluidos amistosos, Osorio dirigió 52 juegos, en los cuales obtuvo 33 victorias, nueve empates y 10 derrotas, para un rendimiento del 70.3%.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022.

Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, dijo el técnico en un comunicado.

Salir de la versión móvil