Inicio Noticias José Miguel Reyes y "Patoncito" se marchan de Táchira

José Miguel Reyes y "Patoncito" se marchan de Táchira

Luego de un importante paso por el Deportivo Táchira F.C., los delanteros José Miguel Reyes y Jesús “patoncito” González se desvinculan del club atigrado, siendo las dos primeras bajas del plantel de cara al segundo semestre del 2017.

Reyes, natural de Valencia, llegó a principios del año 2013 al cuadro tachirense procedente del Anzoátegui F.C, para afrontar el Torneo Clausura. En seis temporadas con la Institución disputó 114 compromisos entre Torneo Nacional, Copa Venezuela y Copa Libertadores de América.

 El “Chapulín” sumó con la camiseta amarilla y negra 6.772 minutos de juego, en los que celebró 31 goles y recibió 10 cartulinas amarillas. Estuvo ausente en dos temporadas tras sufrir delicadas lesiones en su rodilla derecha; incluso, durante el Torneo Apertura 2017 sólo pudo jugar 30 minutos, frente al cuadro de Mineros.

 Su mejor temporada con el Aurinegro la tuvo en el Torneo Clausura de 2016 cuando se consolidó como uno de los goleadores del plantel con 10 tantos. En la zafra 2014-2015 formó parte de los guerreros que bordaron la octava estrella, bajo el mando del estratega Daniel Farias.

 Por su parte, el “patoncito” González vistió la camiseta amarilla y negra durante un semestre, tras su arribo a la ciudad cordial en diciembre de 2016 proveniente del Zulia F.C., estando presente en 14 partidos en los que acumuló 380 minutos, un gol y una tarjeta amarilla.

 Los dos artilleros se incorporarán a la disciplina del Deportivo Lara, el “Chapulín” en calidad de préstamo por seis meses, con la finalidad de que sume minutos y fortalezca su ritmo de juego. Mientras que la ficha del “patoncito” fue concedida en venta.

 La directiva, cuerpo técnico y fanaticada del ocho veces campeón del fútbol venezolano, agradecen la constancia de estos dos baluartes ofensivos y les augura éxitos en este nuevo reto deportivo. (Prensa Deportivo Táchira)

Salir de la versión móvil