Inicio Noticias José Luis Chilavert : “Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo...

José Luis Chilavert : “Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren”

Juan Carlos Osorio manifestó en su primera convocatoria como técnico de Paraguay que su ilusión siempre ha sido dirigir a la Selección Colombia y eso generó mucho inconformismo entre los aficionados de la Albirroja.

Sobre este tema, José Luis Chilavert, histórico arquero de los guaranís, habló en ‘ABC Cardinal’, radio de ese país y mostró su escozor por las declaraciones del colombiano.

“Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo. Me duelen las declaraciones diciendo que su sueño es dirigir a Colombia”, dijo Chilavert.

A su vez, el exfutbolista comentó que “así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay”, pues su presente es la Albirroja y ella deberá responderle.

Sin embargo, Chilavert abrió un espacio para la reflexión y expresó que “hay que dejarlo trabajar, que se olvide de Colombia y que se enfoque 100% en la Albirroja. La convocatoria que hizo Osorio fue de chicos jóvenes y eso hace rato venimos manifestando”.

Salir de la versión móvil