José Altuve y Yulimar Rojas elegidos Atletas del 2016

miércoles 08 marzo 2017

(Foto/La Nación) Ambos atletas fueron galardonados por el Circulo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

129 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Yulimar Rojas y José Altuve fueron galardonados con el premio al Atleta del Año 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CDP), en sus categorías Amateur y Profesional, respectivamente.

Rojas, medallista de plata en salto triple (14,98 mts) en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 voló desde España para recibir el premio.

“Estoy agradecida con Dios primero y con todas esas personas que han ayudado a mi crecimiento como atleta y que han estado pendiente de mí en todo momento. Es la primera vez que recibo este premio y espero que la próxima vez sea mejor; toca seguir trabajando y preparándome para conseguir muchos más logros. Mi meta ahora es regresar a unas olimpiadas y volver a ganar una medalla, pero de oro”, dijo la atleta.

Por su parte, el beisbolista José Altuve recibió el premio al atleta profesional del año; el criollo se ausentó de la gala debido a que cumple con sus compromisos con la selección nacional de Venezuela que estará en acción en el Clásico Mundial este viernes.

“Estoy muy contento de recibir este premio porque es un incentivo más para mí como deportista y también para tomar con mayor compromiso este reto que enfrenta el equipo a partir de mañana. Queremos cumplirle al país”, dijo a través de un mensaje que envió a los miembros del CDP.

La gala también condecoró al jinete Javier Castellano, el windsurfista José “Gollito” Estredo y el karateka Antonio Díaz, por su destacada participación deportiva durante el año 2016. (FH)

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype