jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasJosé Altuve despachó par de jonrones

José Altuve despachó par de jonrones

102 views

José Altuve despachó par de batazos de circuito completo, conectó de 4-3, impulsó par de carreras, anotó dos, para guiar a los Astros de Houston a una victoria de 5×1, ante Tampa Bay.

Astros retomó el camino de ganar, y se distancia de los Marineros de Seattle, dominando la División Oeste de la Liga Americana, con tres juegos de diferencia sobre sus más cercanos seguidores.

Altuve, que conectó par de jonrones para sumar siete en lo que va de temporada, eleva el número de carreras impulsadas a 39 y asume el liderato de bateo en el joven circuito, con 347 de average, superando a Mokkie Bets de Boston por siete puntos.

Yanquis de Nueva York, mantienen su ritmo ganador, derrotó a Marineros de Seattle 7×5, pese al buen trabajo monticular del venezolano Félix Hernández. El derecho trabajó durante seis tramos, permitió seis sencillos, par de carreras y abanicó a seis. Entregó el juego a su favor 5×2, pero el pitcheo de relevo de cuatro lanzadores, no pudo mantener la diferencia, y se queda sin decisión.

Tojos de Cincinnati derrotaron a Tigres de Detroit 5×3, Indios de Cleveland a Medias Blancas de Chicago 12×0, Cachorros de Chicago a Dodgers de Los Angeles 4×0, Atléticos de Oakland a Padres de San Diego 12 x 4, Orioles de Baltimore a Nacionales de Washington 3×0, Mellizos de Minnesota a Medias Rojas de Boston 4×1, Vigilantes de Texas a Reales de Kansas 3×2.

Gorkys Hernández ligó de 4-1,par de carreras impulsadas y Pablo Sandoval de 3-1 para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 6×5 ante Marlins de Miami. Rockies de Colorado superó a Mets de Nueva York 10×8. Asdrubal Cabrera conectó de 5-2, par de impulsadas, una anotada, Wilfredo Flores de 3-1, carrera impulsada, mientras que en el bando contrario, Carlos  González de 4-1, Gerardo Parra de 4-2, anotada y par de impulsadas.

Bravos de Atlanta cayó ante Azulejos de Toronto 5×4. Perdió el venezolano Aníbal Sánchez en labor de cinco tramo, permitiendo cinco imparables, un jonrón, 4 carreras, otorgó cuatro boletos, abanicó a siete. Ender Inciarte conectó de 4-1, mientras que en el equipo ganador, Yangervis Solarte de 3-1. Filis de Filadelfia derrotaron a Cardenales de San Luis 4×3. José Martínez de 4-1, y al frente, César Hernández 4-1, par de carreras impulsadas con su jonrón 8 de la temporada, Odubel Herrera, jonrón, carrera impulsada.(GC)

 

 

 

- Advertisment -