jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJosé Altuve da la cara tras acusaciones de usar dispositivos electrónicos: "Hay...

José Altuve da la cara tras acusaciones de usar dispositivos electrónicos: “Hay mucha gente que inventa cosas”

937 views

El venezolano José Altuve apareció este sábado por primera vez ante la prensa tras las acusaciones de supuestamente usar dispositivos electrónicos para robar señas.

Altuve dijo que no estaba preocupado por la especulación en las redes sociales de que él y sus compañeros de equipo habían usado aparatos portátiles. «No tuve ninguna reacción», respondió el criollo al preguntarle sobre las acusaciones. «No me moleste,hay mucha gente que inventa cosas como otras no», agregó

El criado en Maracay, que se había pronunciado a principio de semana a través de su agente Scott Boras, reiteró que no utilizó aparatos electrónicos. «Uno no puede controlar lo que pasa en las redes sociales. Lo mejor que me pasó fue que MLB investigó eso y no encontraron algo»», anexó.

La prensa le preguntó al pelotero en el caso que te llamen tramposo. «No quieres que nadie te llame así. Tengo dos opciones. Uno solo lloras o sales y juegas y actúas y ayudas a mi equipo; y sabes cuál voy a hacer», respondió el pequeño gigante.

«Las situaciones difíciles te hacen más fuerte para el futuro», dijo.»Conozco a mis compañeros, tenemos un buen equipo para 2020…con el favor de dios todo va a salir bien’, agregó el venezolano de 29 años.

El reporte de MLB

A principios de esta semana, Major League Baseball emitió su informe sobre el escándalo de robo de carteles de los Astros que le ha costado a tres gerentes y un gerente general sus trabajos. El gerente de los Astros AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por MLB por una temporada y posteriormente despedidos por el propietario Jim Crane.

Los gerentes Alex Cora de los Medias Rojas y Carlos Beltrán de los Mets acordaron mutuamente «separarse» de sus clubes después de ser nombrados también en el informe.

Altuve envuelto en polémica de los Astros

Cuando se le preguntó sobre el informe que llamaba al esquema de robo de señas principalmente por jugadores, Altuve declinó hacer comentarios . «Creo que llegará el momento de comentar sobre eso. Es un poco temprano para que yo diga algo al respecto».

«Créeme, al final del año todo estará bien, volveremos a estar en la Serie Mundial», cerró José Altuve la rueda de prensa.

- Advertisment -