Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Joao Maleck salió de la cárcel y la madre de la víctima levantó la voz por la decisión de los jueces 

Noticias
Joao Maleck salió de la cárcel y la madre de la víctima levantó la voz por la decisión de los jueces 

sábado 19 diciembre, 2020

Joao Maleck salió de la cárcel y la madre de la víctima levantó la voz por la decisión de los jueces 

El exjugador de Santos Laguna, Joao Maleck, quien fue el causante del accidente automovilístico en el que perdieron la vida Alejando Castro y María Fernanda Peña, fue liberado tras pagar una fianza de $3 millones de pesos ($150,000 dólares aproximadamente), lo cual provocó la ira de la madre de la víctima, quien arremetió contra el exfutbolista.

La señora Martha Álvarez-Ugena le mandó un mensaje a Maleck y a los jueces y magistrados que avalaron su liberación, criticando duramente la decisión e, incluso una entrevista que dio el futbolista, donde dijo que sería un ejemplo para la juventud.

“Ya bastaaaa!! Ya rebasaron el límite del cinismo. Joao Maleck, ¿Cómo tienes el descaro de decir ante las cámaras que vas a ser un ejemplo para muchos? Yo no creo que un asesino cobarde, mentiroso y que no tuvo el valor para asumir la consecuencia de haber matado a dos personas por manejar en estado de ebriedad y rebasando los 188 km/h sea un ejemplo para nadie”, explicó Álvarez-Ugena en un comunicado que envió a la prensa.

Le dijo de todo 👊

Madre de María Fernanda se le fue duro y a la cabeza a Joao Maleck. No quieren su ‘cochino dinero’. ❌💰

Info: https://t.co/f1nVUht6Rw pic.twitter.com/ZuJxnl0r7v

— SuperL1der MX (@superlidermx) December 19, 2020

La madre de la víctima aseguró que de nada sirve el dinero que se les ofreció si no se puede reparar el daño ocasionado y arremetió también contra los abogados y magistrados que avalaron la decisión.

“(Joao) Tienes el derecho de tener una segunda oportunidad ¿Y quién le va a dar una segunda oportunidad a mi hija María Fernanda? Regrésame a mi hija con vida, esa sería la única de reparar el daño. No como pretenden ustedes y su mierda de ‘justicia’ otorgando un dinero sucio que no me hace falta (…) nunca la vida de mi hija va a tener precio“, remató la madre de la víctima.

Martha Álvarez-Ugena, mamá de María Fernanda, la mujer que falleció con su esposo en un accidente provocado por Joao Maleck, aseguró en un comunicado que el futbolista actuó con cinismo al decir que sería un ejemplo para muchos, esto tras salir de prisión por medio de un pago. pic.twitter.com/R8THvpJIO6

— NotiGDL (@NotiGDL) December 19, 2020

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones