Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Jaula Aurinegra brilló en Torneo de fútbol JHS

Noticias
Jaula Aurinegra brilló en Torneo de fútbol JHS

miércoles 25 mayo, 2016

Destacada actuación logró la Jaula Aurinegra en el torneo que se jugó en la cancha de la Marginal del Torbes. (Foto/La Nación)
Destacada actuación logró la Jaula Aurinegra en el torneo que se jugó en la cancha de la Marginal del Torbes. (Foto/La Nación)

Por partida doble, los niños de la Escuela de Fútbol Jaula Aurinegra, que tiene como centro de operaciones la cancha ubicada en Paramillo, cumplieron destacada actuación en torneo regional.
La cita del deporte de los goles, categoría mundialito “A”, se disputó en la cancha ubicada en la Av. Marginal del Torbes, donde participaron: Andrés Bello, Unión Atlético Táriba, Puente Real, Las Canchitas, Fundación Niños de Venezuela “A” y “B”, Deportivo Las Flores, Escuela de Zorca, Escuela Jaula Aurinegra, Fundación del Niño “B” y Escuela Andrés Eloy Blanco.
Jonathan Hernández suministró la información, destacando el accionar de los niños, luchando en cada compromiso por obtener el triunfo y alcanzar el derecho de estar en disputa de los máximos trofeos.
Contando con la asistencia de Jorge Rozo y la colaboración de William Vargas, pudieron lograr que la Jaula Aurinegra se metiera directo en la semifinal sub-10 por ser el mejor de la serie. Cuatro equipos entraron en esa lucha, Jaula Aurinegra para enfrentar a Andrés Bello ganando con marcador 2-0, mientras que Unión Atlético Táriba y Fundación Niños Venezuela “A” terminaron sin goles, pero Fundación gana por penales.
La final se jugó entre Jaula Aurinegra y Fundación Niños Venezuela, ganando los aurinegros por la vía de los penales.
En la categoría sub-12, pre-infantil, lograron el título participando con un equipo “B”, niños nacidos en el 2005. Mostraron los pequeños su clase y buscan su espacio en la disciplina. Jugó la final con Santa Elena y se impuso 1-0, gol de Edwin Vargas.
Finalmente, en la categoría infantil “C”, Jaula Aurinegra perdió ante Andrés Bello 2-0, y con ello, toda opción de estar en disputa del título. (Gustavo Carrillo)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones