Inicio Noticias Jasper Cillessen suena como sustituto de Bravo

Jasper Cillessen suena como sustituto de Bravo

Según el rotativo holandés Telegraaf, el portero del Ajax, Jasper Cillessen, podría estar en avanzadas conversaciones con el club Barcelona de España para ser parte de sus filas, en función de concretarse el traspaso del arquero chileno Claudio Bravo, al Manchester City de Inglaterra.
Reseñó el diario que el Barcelona estaría ofreciendo entre 10 y 12 millones de euros para hacerse con los servicios de Cillessen, quien es el guardameta titular del seleccionado holandés de fútbol.
Su llegada representaría una competencia para el cancerbero alemán Ter Stegen, quien tuvo que conformarse con ser el suplente de Bravo en los compromisos de la Liga Española anterior. Casualmente el teutón había amenazado con marcharse de la institución azulgrana si no comenzaba a ver minutos como titular.
Últimamente Cillessen ha venido siendo blanco de las críticas de la afición del Ajax, club en el que actualmente milita, luego de que algunos le atribuyeran gran culpabilidad en el compromiso por la Ronda Clasificatoria a la Liga de Campeones, en la que el cuadro holandés igualó a uno tanto con el combinado ruso Rostov, en condición de local, lo que les ha llevado a decir que el futbolista “ya tiene la mente puesta en el Barcelona”. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil