viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasJames Rodríguez regresaría a Madrid, pero con Simeone

James Rodríguez regresaría a Madrid, pero con Simeone

2.337 views

El futuro de James Rodríguez , según una información entregada este lunes en el programa El Chiringuito, espacio deportivo de un canal de televisión de España, estaría en el Atlético de Madrid la próxima temporada. La noticia la entregó el periodista Eduardo Inda.

En medio de los rumores sobre el futuro del jugador colombiano James Rodríguez, quien podría dejar el Bayern Múnich al final de la presente temporada, este lunes surgió uno que lo ubica de vuelta a la ciudad de Madrid, pero esta vez en el Atlético. “La gran bomba del Atleti es James Rodríguez, dijo el periodista Eduardo Inda en una noticia presentada como “ExclusInda”.

La ola de los rumores por el mercado de fichajes apenas empieza a formarse, pero parece seguro que alcanzará un gran tamaño y que cuando toque tierra dejará una gran huella como varias sorpresas. Y una de ellas tendrá que ver con el futuro de James Rodríguez , quien no seguirá en el Bayern Munich y deberá volver a Madrid, donde finalmente se quedaría pero no en el Bernabéu, sino nada menos que en el Wanda Metropolitano: el Atlético de Madrid valora la contratación del colombiano.

Semanas atrás se ha dicho que el futuro del colombiano está en el limbo

James Rodríguez busca equipo: ni Bayern ni Madrid quieren tenerlo

Según información de último minuto del programa ‘El Chiringuito’, los ‘colchoneros’ habrían puesto la mira en James, a quien quieren en caso Antoine Griezmann termine marchándose al Barcelona. Aunque incluso hay la opción de que intenten su traspaso así el francés se quede.

La idea no es descabellada. James no tiene opciones en el Real Madrid por la presencia de Zinedine Zidane, con quien tuvo pocas oportunidades y varios encontrones. Como se recuerda, vio las finales de la Champions League 2016 y 2017 en la banca de suplentes.

Pero lo que sí parece poco viable es que el colombiano se marche a préstamo al Metropolitano, por que si Simeone lo quiere, la directiva del Atlético tendrá que pagar a su par del Bernabéu los 65 millones de euros que vale la ficha del mediocampista.

Por ahora todos son rumores, pero la temporada 2019-20 tendrá un nuevo destino para James Rodríguez que ya pasó por el Monaco, Porto, Real Madrid, y Bayern Munich en Europa. Lo que quiere es ganar la mayor cantidad de minutos posibles.

 

- Advertisment -