martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasShannon de Lima y James Rodríguez presumen de su romance públicamente

Shannon de Lima y James Rodríguez presumen de su romance públicamente

4.026 views

Este fin de semana, el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que empezó hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante Marc Anthony.

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

James Rodríguez celebró el título de la liga alemana con Shannon de Lima

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

EN VIDEO: ¡Contundente! El beso que confirmaría el noviazgo entre James y Shannon de Lima

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019, que comienza el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte, además, con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

Nuevas e irrefutables pistas del noviazgo de James y Shannon de Lima 

 

 

La venezolana, famosa por su ex-matrimonio con Marc Anthony, es una cotizada modelo y madre de un hijo, aficionada al yoga y fanática de la saga “Cincuenta sombras de Grey”.

Shannon de Lima: una modelo universitaria

Shannon de Lima nació hace 30 primaveras, y su carrera como maniquí despegó a raíz de alzarse como finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le ha llevado a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias de la mano de marcas tan conocidas como Agua Bendita.

Se estima que su fortuna actual se encuentra en torno al millón de dólares, una cantidad estimable que no la disuadió sin embargo de tratar de ampliar académicamente nuevos horizontes. La venezolana estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probar fortuna con el Diseño de Interiores y la interpretación. El traslado de su domicilio a los Estados Unidos y sus numerosos compromisos laborales, no obstante, la obligaron a tener que aparcar sus estudios.

La maternidad y un polémico historial amoroso

Antes de ser mundialmente conocida por convertirse en la esposa del cantante Marc Anthony, Lima mantuvo una relación con su compatriota Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel, y actor y modelo habitual de la prensa de su país debido a sus copiosos escándalos judiciales. “Coco”, como es llamado en Venezuela el popular intérprete de telenovelas, fue condenado la temporada pasada a cuatro años de arresto domiciliario por delitos de corrupción varios.

Lima pasó página cuando conoció al ex de Jennifer López en los Premios Grammy Latino de 2011, junto al que luego trabajaría en el videoclip de “Flor Pálida”, hit del 11º álbum de estudio del puertorriqueño. La sugerente colaboración entre ambos se sellaría poco después con el sonado matrimonio de la pareja. Desde su ruptura con el salsero y antes de caer en los brazos de James Rodríguez, la maniquí ha sido relacionada sentimentalmente con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante de música popular colombiana Pipe Bueno.

View this post on Instagram

??‍♀️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Baile, Mr. Grey, y proyectos de caridad

Lima ha confesado en varias entrevistas su gusto por la danza y el yoga, actividades que la permiten conservar la estupenda línea de la que hace alarde en su cuenta de Instagram, en la que roza el millón y medio de seguidores. Pero además de ejercitar el cuerpo la modelo es también una ávida lectora, habiendo reconocido más de una vez que la triología erótica escrita por E.L. James se cuenta entre sus novelas favoritas.

Sus preferencias de ocio no la quitan tiempo tampoco para colaborar activamente en diversas ONGs sociales como la iniciativa “Comparte por una vida”, que denuncia la desnutrición de los niños venezolanos.

- Advertisment -