Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/“James posee mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio”: Zinedine Zidane

Noticias
“James posee mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio”: Zinedine Zidane

miércoles 10 agosto, 2016

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios después del partido en el que los merengues derrotaron al Sevilla 3-2, en tiempo extra, y se coronaron campeones de la Supercopa de Europa.

Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio (Ramos) en el último momento”, declaró Zidane a la cadena de televisión Antena 3, aludiendo a la final de la Liga de Campeones del 2014 ante el Atlético de Madrid, en la que al igual que este martes, un gol de Ramos permitió llevar el partido a la prórroga, en la que se impondría el conjunto blanco.
“En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante”, explicó ante las cámaras al término del partido.
“Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club”, se congratuló de nuevo hablando sobre Ramos.

Zidane también se refirió al colombiano James Rodríguez, una de las sorpresas al quedarse fuera de la alineación inicial, aunque ingresaría en la segunda parte y dispondría de ocasiones de gol.
“James ha entrado como todos. Acaba de llegar, como Modric. James es jugador del Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado”, avisó Zidane.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones