Inicio Noticias Jairo Sport y Contadoras reanudan Torneo de Kickingball Copa Iamdere

Jairo Sport y Contadoras reanudan Torneo de Kickingball Copa Iamdere

Díez compromisos se disputarán este fin de semana en el campo de la Unet, en la continuación del torneo de XVI Intermunicipal de kickingball, evento que se disputa en dos categorías.

La disciplina viene cumpliendo su trabajo en su decimasexta edición, por la Copa Iamdere, en homenaje al XLIV Aniversario de la Une, con equipos que han sido consecuentes en la organización, y siempre teniendo como escenario, el campo de la Unet que es cedido para esta importante actividad deportiva.

Tulio Ernesto Pineda, al frente de la Liga de Kickingball de San Cristóbal, se encarga de organizar el evento, teniendo como apoyo más de una docena de equipos de la región, cumpliendo el calendario oficial los fines de semana.

La jornada sabatina se iniciará a las 10 de la mañana con el encuentro entre las representaciones de Fundación MG 76 ante Sportingo C-2 en la categoría “B”, 11 y 15 Jairo Sport Vs Contadoras en la categoría “A”, 12 y 30 Aeaunet Vs Sky Sport Club en “B”, 1 y 45 Ingenieras Vs Aeaunet en “B”, 3 de la tarde, Ingenieras Vs Sport Delicias, en categoría “B2.

Para el día domingo, a las 9 de la mañana, Sporting C2 enfrentará Contadoras en “A”, 10 y 15 Kick Stars Vs Fundacióbn MG 76 en “A”, 11 y 30, Jairo Sport Vs Unet “A”, 12 y 45 Sky Sport Club Vs Team Soler en “B”, 2:00 pm. Sport Delicias Vs Sky Sport Club “B”.

Tabla de Posiciones.

Unet marcha invicto en la categoría “A”, con trío de victorias al hilo, escoltadas por Jairo Sport 2-2, Fundación MG 1-1, Sporting G2, Kick Stars y Contadoras2-0.

En la categoría “B”, la primera casilla es ocupada por Caciques del Piñal 3-1, Sky Sport Club 2-0, Team Soler 2-1, Aeaunet 1-1, Ingenieras y Sport Delicias dos derrotas sin victorias.

La Liga de Softbol de la Unet es la única que se mantiene activa, lo que permite a diez equipos mantenerse en competencia durante todo el año, evitando la desaparición de la disciplina.

Esta disciplina puede ser promocionada por el instituto del deporte, tomando en consideración que los costos para participación de equipos, son relativamente bajos, y solo se requiere de un balón, para desarrollar los compromisos.

 Favio Hernández

Salir de la versión móvil