ROMA, (AFP) – La Juventus de Turín buscará el viernes ante el modesto Empoli (17º) distanciarse de la Roma y el Nápoles, sus máximos perseguidores que esperan duros duelos frente al Inter de Milán (4º) y Atalanta (5º), respectivamente, en la 26ª jornada de la Serie A.
Con seis puntos de ventaja sobra la Roma y ocho sobre el Nápoles, la ‘Vecchia Signora’ disputará su encuentro con la tranquilidad de haber ganado el martes al Oporto por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En cambio, el técnico Massimiliano Allegri tiene un asunto por resolver: la rebeldía de su mejor defensa, Leonardo Bonucci, tras haber discutido con él agriamente al término del partido de la semana pasada ante el Palermo (4-1).
El central de la Juventus vio el martes en la tribuna el enfrentamiento ante el Oporto por decisión del entrenador.
“Bonucci es un jugador importante. Presentó sus disculpas y el asunto está cerrado”, repitió este viernes Allegri en una rueda de prensa.
Por su parte, la Roma lleva sin perder tres partidos en la liga italiana, mientras que su rival, el Inter, solo han dejado escapar un triunfo de los últimos diez encuentros, ante la Juventus, por lo que se espera un coche entre dos colosos en excelente estado de forma.
Inter-Roma y Nápoles-Atalanta, duros duelos
7 views
- Advertisment -