Inicio Noticias Ingenieros ganó a Universitarios en torneo de softbol del Demócrata

Ingenieros ganó a Universitarios en torneo de softbol del Demócrata

Pitcheo dictatorial del derecho Pedro Moncada y el poder ofensivo de Humberto Zambrano, guiaron a Ingenieros, equipo de la categoría master “B”, a un triunfo de 7×4 ante Universitarios, en la continuación del torneo de softbol que se juga en el campo del Demócrata Sport Club.

La novena, junto a otros cuatro equipos, se mantienen en la lucha en la ronda semifinal del torneo, de donde saldrán los dos mejores para estar jugando la final, en esta nueva temporada de la pelota suave.

En otro compromiso de la jornada del fin de semana, en semifinal de la categoría master “A”, Universitarios se impuso a Catire Hot Dog con pizarra de 11×7. Alberto Barrientos se acreditó la victoria, contando con el apoyo ofensivo de Franklin Valero de 4-2, Carlos Rangel 3-2, Jesús Valderrama 3-2. Nelson Peña cargó con la derrota, destacando con el madero; Jackson Ruíz 4-2, Xavier Pernia 3-3, Iván Hernández 4-2.

Atléticos apabulló a Tortas Anita 16×6, con pitcheo de Carlos Peña, saliendo derrotado Johnatan Ramírez. A la ofensiva, Eduardo “Joropo” Osorio 4×2, siendo el jugador más destacado, par de jonrones, un boleto y 6 carreras impulsadas, 2 anotadas, Jhobatan Gómez de 4-2, Manuel Varela de 5-4, Yoel García de 4-2.

En categoría Master “B”, Guasimos aplastó a Padres 15×8, lanzando Alfredo Rodriguez con derrota para Luis Useche. El propio lanzador ayudó a la victoria, ligando de 4-2, trabajó los siete episodios, permitió 3 carreras limpias, 13 imparables, para ser declarado el Jugador Más Destacado. Emilio Jacobucci de 4-3, Navid Guerrero de 5-2, Raúl Mendoza de 5-4, mientras que por los perdedores; Julio Rubio 3-2, Oscar Méndez 4-3, Armando Briceño de 4-2.

Inversiones El Turco se impuso a Atléticos 7×5, ganó Orlando Nariño y perdió Rubén Duque, Gaconsa superó a Colchoneros 7×3, con pitcheo de Régulo Rodríguez y derrota para Orlando Morales, mientras que Maxijets se impuso por blanqueo a Ingenieros 3×0. Alexis Graterol se acreditó la victoria, en trabajo de seis episodios, dos imparables y es declarado el Jugador Más Destacado del compromiso.

Se juegan las semifinales de este evento de la pelota suave, que reúne equipos en las categorías Master A, y B, mientras que la categoría “C”, presenta en el primer lugar a la representación de Maxijets con 6 victorias y 3 derrotas, escoltados por Ingenieros 5-3, Gaconsa 5-3 y Colchoneros en el sótano con una victoria y siete derrotas.

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil