Inicio Noticias Inferiores de Táchira responden ante ineficacia del equipo de Primera

Inferiores de Táchira responden ante ineficacia del equipo de Primera

Frente a la ineficaz actuación del Deportivo Táchira en el Torneo Clausura de la Primera División, en el que ya encadena tres derrotas consecutivas, los equipos de sus categorías inferiores responden con contundentes triunfos que le permiten estar en la vanguardia de sus respectivas competencias.
En su visita a El Vigía, el Deportivo Táchira Sub 14 y Sub 16 terminó invicto, el primero sumó triunfo 1-2, con goles de Kendry Mendoza (20′) y Yerson Chacón (57′); mientras que el segundo empató sin goles, con la actuación del meta Maikel Navas en plan protagónico.
En la Serie de Oro los juveniles de la Sub 18 y Sub 20 también se botaron con par de victorias para mantener la divisa atigrada en el primer lugar del Grupo 15.
Los chicos de la Sub 18, dirigidos por Emerson Chacón derrotaron 4-0 al Atlético El Vigía, con tantos de Owens Bolaños, Eimar Riascos y Luis Chacón, además de un autogol (el primero), lo cual les permitió ratificar el primer lugar con 35 unidades.
La Sub 20 se impuso por 4-2, una victoria que encaminó muy pronto, apenas a los 18 minutos, con tantos de Juan Soler, Gerardo Colmenares y Jairo Guerrero.
El cuadro platanero respondió rápidamente y descontó por intermedio de Anderson García y Cristhian Herrera, pero sobre el final Denylson Jaimes marcó el cuarto para Táchira y puso números definitivos al encuentro, un 4-2 que le permite al cuadro aurinegro dominar su llave con 39.
Para cerrar un fin de semana perfecto la filial goleó 6-1 a Universitarios de Barinas, en partido por la sexta fecha del Clausura de la Tercera División.
La media docena fue obra de Aldrin Orejuela, con un doblete (14′ y 62′), Leiver Sánchez (29′), Joynner Rivera (75′), Dilan Gualdrón (79′) y Aldemar Castro (88′). Por Atlético El Vigía descontó Javier Batta (71′).
(Redacción)
 
 

Salir de la versión móvil