Infantes escolares de El Corozo animarán II Vuelta Ciclística

43
La carrera recorrerá las principales calles de la zona. (Foto/Jorge Castellanos)

Luego de tres años de ausencia, retorna la tradicional Vuelta Ciclística El Corozo; giro que es disputado por los niños del sector, quienes pretender emular lo visto en la Vuelta al Táchira en bicicleta. Es por ello que hoy, a partir de las 9 y 30 de la mañana, las principales vías de dicha población serán avivadas por la caravana multicolor infantil.

Así lo dio a conocer Alex Pinzón, organizador de la justa, quien indicó que serán más de 80 infantes en edad escolar –específicamente cursantes de cuarto, quinto y sexto grado- los que intervendrán en la justa. Es importante señalar que dichos atletas provienen de las seis escuelas nacionales de El Corozo.

“Los ciclistas deberán cumplir un recorrido de cinco kilómetros aproximadamente. Partirán de la calle principal de El Corozo, a la altura del comando de la Guardia Nacional Bolivariana; después bajarán hasta la iglesia, irán hacia las aguas azufradas, La Ranchera, Pompa, tomarán dirección hacia la pasarela y llegarán hasta la unidad educativa bolivariana Dr. Rafael Antonio Uzcátegui, donde estará fijada la raya de meta”, comentó Pinzón.

Asimismo, el vocero aclaró que la seguridad del evento estará garantizada por los principales organismos competentes en la materia; por lo que invitó a la comunidad en general a presenciar está válida, y de esta manera, apoyar el talento infantil del sector. (F.H.)

Compartir