viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasIbrahimovic y su imperdible diálogo con un niño de la MLS

Ibrahimovic y su imperdible diálogo con un niño de la MLS

907 views

Zlatan Ibrahimovic fue registrado por las cámaras de la Major League Soccer (MLS) cuando le daba ánimos al niño que le tocaba como ‘mascota’, asignado para acompañarlo en la salida de los Angeles Galaxy.

Qué le dijo Zlatan al niño

Zlatan Ibrahimovic, entendiendo lo que sucedía, le dijo que esté tranquilo y para darle mayor confianza le entregó el banderín de LA Galaxy y le dijo: ‘Iremos juntos. Quieres llevarlo (sobre el banderín) No te preocupes, disfruta el momento. Disfruta’, fue lo que se le lega escuchar decir al goleador sueco que juega sus últimas temporadas como profesional en la MLS.

En la jornada de MLS el Galaxy de Los Ángeles venció 2-1 al Dynamo de Houston, con goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Diego Polenca.

Por otro lado, Toronto FC ganó y subió provisionalmente al segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este de MLS sumando 13 puntos. El mediocampista español Alejandro Pozuelo, que debuta esta temporada en la MLS, volvió a ser el gran protagonista al conseguir un doblete y dar una asistencia en el partido adelantado de la octava jornada que su equipo ganó por 4-3 al Minnesota United.

- Advertisment -