viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasIbrahimovic se someterá a una operación en USA

Ibrahimovic se someterá a una operación en USA

111 views

Londres, Reino Unido | AFP | La estrella del Mánchester United, el sueco Zlatan Ibrahimovic, se someterá en Estados Unidos a una operación en su rodilla derecha, anunció este martes su técnico, el portugués José Mourinho.

“Está en Estados Unidos para operarse y empezar su recuperación. Es la única cosa que cuenta ahora”, explicó el extécnico del Real Madrid a la cadena Sky Sports, quien rechazó pronunciarse al mismo tiempo sobre el futuro de ‘Ibra’ en los “Red Devils”, cuyo contrato finaliza en junio, con opción a prolongar otro año más.
Ibrahimovich, de 35 años, había confirmado el domingo que estará ausente por un tiempo, pero aseguró que no está considerando su retirada.
El escandinavo se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario del duelo de vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht en Old Trafford (2-1) el pasado 20 de abril.
El Mánchester United explicó el sábado que su jugador sufre “daños severos en los ligamentos” de la rodilla”, sin ofrecer más detalles.

- Advertisment -