viernes 17 septiembre, 2021
InicioNoticiasIamdere presente en Expo Fitness y caminatas rústicas

Iamdere presente en Expo Fitness y caminatas rústicas

1 view

En los eventos se espera una amplia participación del colectivo tachirense. (Foto/Tulia Buriticá)
En los eventos se espera una amplia participación del colectivo tachirense. (Foto/Tulia Buriticá)
En concordancia con su rol de principal promotor deportivo del municipio San Cristóbal, además de ser uno de los más activos en todo el estado Táchira, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) dio a conocer su marcada presencia en la palestra muscular a cumplirse en la ciudad durante este fin de semana; planificación entre las que resalta su participación en la I Expo Fitness y la organización de dos caminatas de montaña.
La información fue suministrada por Alejandro González, presidente de la principal casa deportiva sancristobalense, quien dio a entender el afán que tiene su dependencia por abastecer de múltiples actividades al colectivo.
Aseguró que en la Expo Fitness, ponencia dedicada a los deportes que definen y contornean al cuerpo humano, el Iamdere estará presente con su propio stand; asimismo ofrecerán una demostración de bootcamp kids y bailoterapias, en las cuales podrán participar los asistentes al evento.
Del mismo modo, González comentó que esta noche se estará realizando la Caminata Nocturna 5K, la cual partirá frente al liceo Monseñor Pellín, y tendrá como punto final al cerro El Chimborazo. “La finalidad es que nuestros caminantes disfruten del paisaje nocturno que estos sectores ofrecen, pues para esta ocasión podrán contar con toda la seguridad, cosa que no es común en el día a día. Comenzaremos a partir de las seis de la tarde”, manifestó.
Otra prueba atlética que organizó el instituto es la Caminata Ecológica, la cual se efectuará desde tempranas horas de la mañana dominical, teniendo como punto de salida la Caminería del Nevada, mientras que la llegada se ubicará en la Loma del Viento. Hay que acotar que esta válida recaudará fondos para la Fundación más verde, más humano.
“Invitamos a la comunidad tachirense en general, a la familia andina, para que formen parte y nos acompañen en estas actividades deportivas que programamos con todo el cariño para ustedes”, añadió el dirigente.
(Favio Hernández)

- Advertisment -