Inicio Noticias Iamdere celebró 11 años de vida

Iamdere celebró 11 años de vida

(Foto/La Nación) En el acto se entregaron distinciones a los funcionarios con 5 y 10 años de servicio.

(Foto/La Nación) En el acto se entregaron distinciones a los funcionarios con 5 y 10 años de servicio.
El Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere) arribó a sus 11 años de gestión, suceso que fue honrado a través de una sesión solemne especial que realizó el Consejo Municipal durante el pasado viernes 27 de noviembre en la sede de la Alcaldía de San Cristóbal.
La ceremonia sirvió para rendir homenaje al instituto, así como también a las glorias deportivas de la región.
Alejandro González, director del Iamdere, manifestó su orgullo y alegría porque la institución sumara otro año más de vida. Asimismo resaltó la labor que los empleados adscritos a la principal casa deportiva municipal han venido llevando a cabo durante estos 11 años.
Hay que recordar que el Iamdere es un ente perteneciente a la Alcaldía de San Cristóbal y su visión es la de proyectar, incentivar y promocionar a la actividad física en la comunidad sancristobalense; inclusive, su rango de acción va más allá y en varios eventos que ellos realizan se integran individuos de otros municipios.
Entre sus programaciones están la bailoterapia, ciclopaseos, caminatas, promoción deportiva en las zonas populares del municipio, la carrera de carruchas que se efectúa cada mes de enero en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, el apoyo a la Media Maratón de San Sebastián, la Medios Champions League, entre otros. (FH)

Salir de la versión móvil