Inicio Noticias I caminata competitiva en territorio rubiense

I caminata competitiva en territorio rubiense

El municipio Junín, entidad deportiva por excelencia en el Táchira, se alista para la celebración de la I caminata competitiva, justa atlética programada para este domingo, a partir de las 9 de la mañana, en Rubio, con salida y llegada frente al gimnasio cubierto “Luis Eduardo Gómez”.
La prueba en cuestión es organizada por Imdejunín, contando con la presencia de un universo de más de 300 atletas en las dos ramas y en las categorías Libre y Máster A y B, quienes deberán cancelar un mil bolívares para participar, en las oficinas del gimnasio rubiense el propio día de competencia.
Un recorrido de 5,2 kilómetros para todas las categorías, partiendo del gimnasio de baloncesto, sede del Tránsito Terrestre, estadio municipal, farmacia Las Américas, autolavado Vivas, entrada a Fiqueros, heladería Amor y final en el mismo sitio de salida.
Jovel Sandoval, burgomaestre de la “Ciudad Pontálida”, ha prestado todo el apoyo a la competencia atlética, además del respaldo de los profesores Rodolfo Barón y Freddy Núñez, quienes hacen una invitación a toda la comunidad del municipio Junín para que sea partícipe de esta importante jornada deportiva.
El gran objetivo de la I caminata competitiva, según sus principales mentores, es que haya una comunión entre la comunidad, que exista la paz y la concordia, y nada mejor que a través de la actividad del músculo. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil