Inicio Noticias Hurtado de regreso a Táchira con la chapa de "internacional"

Hurtado de regreso a Táchira con la chapa de "internacional"

Luego de su participación con la selección Venezuela en el Sudamericano Sub 17, Jan Hurtado, está de regreso al Deportivo Táchira y ahora con chapa de “internacional”, luego de haber disputado los nueve compromisos con el conjunto patrio, incluso pudiendo explotar sus dotes goleadores.
“Un lindo recibimiento por parte de mi familia, al igual que el equipo me recibió muy bien, llego con los pies en la tierra a seguir haciendo lo mío, a estar a disposición del equipo y seguir estudiando”, sentenció tras su regreso a suelo andino, enfocado en transmitir a la causa atigrada lo aprendido en el país austral, al mismo tiempo su compromiso con las labores educativas.
El balance de la extensa gira fuera de Venezuela, lo califica altamente favorable, más allá que en el aspecto grupal, el objetivo no se pudo cumplir. “Fue una linda experiencia en Chile, enfrentamos distintas culturas, en lo individual me siento feliz porque pude ayudar al grupo marcando”, confesó con satisfacción de haber celebrado tres anotaciones frente a Paraguay, Perú y Ecuador.
El ‘Churta’ en Venezuela ha cumplido ciclos en su corta carrera de manera rápida y sólida, logrando marcar goles en la máxima categoría con el Carrusel Aurinegro, sin embargo, reconoció la dificultad que representa poder hacerlo en un torneo de tal envergadura.
“No es fácil marcar goles en este nivel, me queda grabado el último ante Ecuador, fue muy bonito y va a estar siempre marcado en mi memoria”, agregó el goleador aurinegro.
Desde la distancia Jan Carlos Hurtado estuvo atento al accionar del cuadro atigrado en el torneo criollo. “El equipo va muy bien, está logrando los resultados que se planteó al principio del torneo”, comentó evaluando a la tropa tachirense, debiendo entregar cada esfuerzo para sumarse nuevamente a la oncena titular.
Finalizó reconociendo las herramientas que pudo absorber en Chile, la exigencia es aún más alta sobre todo por enfrentar a los mejores jugadores que posee cada país. “Hay mucha exigencia en estos campeonatos, todos quieren ganar, hay que correr mucho, eso me va ayudar para seguir jugando en primera”.
(Vía Deportivo Táchira)

Salir de la versión móvil