jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasHolanda frenó a Israel en segunda fase del torneo

Holanda frenó a Israel en segunda fase del torneo

162 views

Holanda frenó a Israel y le quitó el invicto en tres presentaciones.
Holanda frenó a Israel y le quitó el invicto en tres presentaciones.

Holanda acabó con el invicto de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol, al iniciarse la segunda ronda, en compromiso que finalizó con pizarra de 12×2, donde los ganadores exhibieron su potencial a la ofensiva.
Israel, conjunto que finalizó sin derrotas la primera ronda del torneo, se enfrentó a los holandeses abriendo la segunda fase del evento, con Jair Gurrjens en la lomita, exhibiendo dominio sobre la toletería de los israelíes, conjunto que se paseaba con buenos resultados.
Es importante decir que el equipo de Holanda presenta en su roster a un grupo de peloteros que juegan con equipos de Grandes Ligas, entre ellos, tal vez el más importante, Didi Gregorius, campo-corto regular de los Yanquis de Nueva York, impulsor de cinco carreras.
El campo-corto remolcó una carrera en el tercer tramo, donde los holandeses fabricaron cuatro rayitas para tomar el control del compromiso y se colocaron 6×0. No finalizó allí el ataque, pues en el cuarto inning conectó un jonrón de tres carreras, que mostró un 10×0 en la pizarra, más otra en el octavo.
Israel y Holanda se encuentran en el Grupo “E” de la segunda ronda. El Clásico Mundial de Béisbol entra en una semana electrizante, donde estarán en acción los dos equipos de los cuatro grupos que se han clasificado a la segunda fase.
Entre tanto, Estados Unidos y República Dominicana controlan las acciones en el Grupo “C”, donde dejaron por fuera a las novenas de Colombia y Canadá.
Holanda, entre sus peloteros de Grandes Ligas muestra a Gregorius, utilizado como bateador designado; Xander Bogarts, de Carter, Oduber y Simmons. Un equipo que va a seguir dando guerra en el torneo. (GC)

- Advertisment -