sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasHermano de Fabio Cannavaro dijo que el mundial se perdió "hace 15...

Hermano de Fabio Cannavaro dijo que el mundial se perdió "hace 15 años"

214 views

Tras la eliminación de la selección de Italia en el repechaje mundial a manos de Suecia, muchos son los comentarios negativos que han salido a la luz pública, siendo Paolo Cannavaro uno de los protagonistas tras escribir un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

El menor de los Cannavaro (hermano de Fabio) que milita en el Sassuolo comentó “Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años”.

“Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores” prosiguió el defensor central.

Cannavaro igualmente indicó “Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan las momias que gestionan el fútbol italiano”.

De igual forma le rindió un homenaje a Gianluigi Buffon, quien quedó cerca de disputar su sexto Mundial consecutivo, “Honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aun así ha dado la cara. Esperamos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la joven Italia que viene, volvamos a ser Italia, la Italia que el mundo entero ha envidiado, aunque ha tenido que ocurrir esto para despertarnos” finalizó.

- Advertisment -