Inicio Noticias Héctor Rondón salvó a Cachorros de Chicago

Héctor Rondón salvó a Cachorros de Chicago

En otro compromiso, Aníbal Sánchez salió sin decisión en juego que perdió Detroit ante Seattle. (Foto/AFP)
Héctor Rondón salió en auxilio del lanzador abridor, trabajó una entrada, para conservar la diferencia que guió a los Cachorros de Chicago a un importante triunfo sobre Padres de San Diego, 3×2, y acortar la distancia sobre Cerveceros de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional.
Rondón, un lanzador llamado por los campeones de la temporada anterior para cubrir cupo en el cuerpo de relevistas, realizó bien su cometido y pudo mantener la ventaja de una carrera, contando con el apoyo de su compañero, Wilson Contreras, con jonrón y carrera impulsada para sumar 32, y se llevó la victoria.
Cachorros, conjunto que conquistó el título el año pasado, no ha tenido un buen inicio este año, y parece recuperarse, y se ubica a dos juegos y medio de los Cerveceros de Milwaukee, conjunto que sorprende con su rendimiento.
José Pirela y Yangervis Solarte trataron de ayudar a los Padres y sacaron la pelota del parque. Pirela ligó de 4-2, par de anotadas y carrera impulsada, mientras que su compañero Solarte, de 4-2, carrera anotada, carrera impulsada para llegar a 40, y su décimo jonrón de la campaña.
Tigres de Detroit sigue en altas y bajas. Una temporada regular, y no logra salir de su mal momento. Aníbal Sánchez inició el compromiso, y en cinco tramos permitió cinco imparables, entre ellos un jonrón, par de carreras, concedió tres boletos y abanicó cinco. Se retiró del compromiso sin decisión y la derrota se le carga a Alex Wilson. El cerrador Francisco Rodríguez sacó los dos últimos outs. Miguel Cabrera no logró conectar en cuatro turnos.
Bravos de Atlanta derrotó a Gigantes de San Francisco 9×0. Ender Inciarte conectó de 4-3, con carrera impulsada para sumar 30. La División Este de la Liga Nacional es comandada por Nacionales de Washington, con nueve juegos y medio de diferencia sobre Atlanta, que ha desplazado a los Mets de Nueva York.
Piratas de Pittsburgh derrotaron a Cerveceros de Milwaukee 8×1. Francisco Cervelli, de 3-1, con carrera anotada, Jesús Aguilar de 1-1. Orlando Arcia de 4-4, carrera impulsada para sumar 30. Indios de Cleveland se afianzan en el primer lugar de la División Central, al derrotar a Orioles de Baltimore 5×0.
José Altuve falló en cuatro turnos, pero se mantiene tercero entre los bateadores de la Liga Americana con 326 de average. Edwin González conectó de 4-1. Dodgers de Los Ángeles dominaron a Mets de Nueva York; Rojos de Cincinnati salieron airosos frente a Tampa Bay 7×3; Marlins de Miami ganaron a Nacionales de Washington 8×7.
Medias Rojas de Boston caen derrotados ante Reales de Kansas City 4×2. Pablo Sandoval, no ha logrado el regreso que desea el conjunto, y apenas pudo conectar de 3-1. Alcides Escobar ligó de 4-1. Vigilantes de Texas, alejado del primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, derrotó a los Azulejos de Toronto 6×3. Elvis Andrus conectó de 5-2, carrera anotada, dos impulsadas para llegar a 38, Rougned Odor de 5-0. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil