Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Guardiola: “Vamos a mejorar la próxima temporada”

Noticias
Guardiola: “Vamos a mejorar la próxima temporada”

sábado 18 marzo, 2017

MÁNCHESTER, Reino Unido, (AFP).- “Vamos a mejorar mucho la próxima temporada”, prometió este viernes el entrenador del Mánchester City, Josep Guardiola, dos días después de la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Mónaco.
“Estoy contento con los jugadores del plantel (…) con trabajar con ellos y con la manera en la que intentan mejorar (…) Vamos a mejorar mucho la próxima temporada, muchos de estos muchachos estarán allí”, afirmó el técnico español antes del partido ante el Liverpool, el domingo en la 29ª jornada de la Premier League.
“Mucha gente ha dicho después de nuestra actuación en Mónaco que tendríamos que cambiar 12 o 13 jugadores. Pero es imposible hacer eso en estos días. Hay que ser realista”, declaró Guardiola, cuyo equipo perdió 3-1 en Mónaco, desaprovechando la ventaja 5-3 que había conseguido en el partido de ida.
Los jugadores “tienen contratos” y rescindirlos costaría una altísima cantidad, inasumible por su club.
“Vamos a tratar de mejorar el equipo”, insistió, afirmando que quiere estar “implicado” en el proceso de mejora del plantel “lo antes posible”.
Yayá Touré, Pablo Zabaleta, Jesús Navas, Gaël Clichy, Bacary Sagna y Willy Caballero terminan contrato en junio. Según la prensa británica, Guardiola no cuenta para la próxima temporada con los jugadores actualmente cedidos, el arquero Joe Hart (Torino) y Samir Nasri (Sevilla).

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones