Inicio Noticias Grosjean bromea sobre sus manos: Todavía soy muy lento escribiendo

Grosjean bromea sobre sus manos: Todavía soy muy lento escribiendo

El francés será sustituido en la próxima carrera -que se disputará también en Bahréin- por Fietro Fittilpaldi, nieto del bicampeón mundial Emerson Fittipaldi.

El francés Romain Grosjean, piloto de Fórmula Uno en el equipo Haas, sigue recuperándose en el hospital y mostró buen sentido el humor en sus redes sociales, tras el grave accidente que sufrió el domingo 29-N en el GP de Baréin.

“Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz”, publicó el piloto en su IG @grosjeanromain junto a una foto en la que se ven sus manos vendadas.

“Cuerpo recuperándose bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mismo con las quemaduras de mis manos. Dedos cruzados. Gracias nuevamente por todos los mensajes”, añadió.

Grosjean finalizó apuntando que “todavía es muy lento escribiendo” junto a un emoticono de carcajadas.

Se esperaba que Grosjean fuera dado de alta este martes 1-D, pero los médicos han pospuesto esa medida y han decidido mantenerle en el hospital una noche más, informó el diario español Marca.

El francés, que está ingresado en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahréin, no correrá la próxima carrera que se disputa también en Bahréin. El reemplazo que ha elegido Haas es Fietro Fittilpaldi, nieto del bicampeón mundial Emerson Fittipaldi.

Salir de la versión móvil